Zarabanda

Zarabanda

«Soy vidente y sensitiva de nacimiento. He venido desarrollando mi carrera alrededor de la espiritualidad desde hace más de 20 años. Soy médium y coach espiritual, especialista en Tarot, Tarot terapéutico, Tarot de los Ángeles, Péndulo y otras mancias. Experta ritualista, realizando innumerables rituales y ceremonias de toda índole.
Las cartas del oráculo son una ancestral y tradicional forma de conectarse con los Guías, los Ángeles, los Ancestros, las energías superiores de Luz. Con mi sensibilidad soy capaz de conectar y canalizar a través de ellas o del péndulo, y no hay lugar a error.
Respondo a tus preguntas, orientándote y aconsejándote. Haré de guía personal para encauzar tu camino, apartando lo que te bloquea, y potenciando todo lo positivo para ti. Utilizando para ello los rituales necesarios.»
«Hoy en día podemos encontrar publicidad y ofertas de rituales de todo tipo. No se puede realizar un ritual adquiriendo unas velas, polvos, etc., que se venden por cualquier parte supuestamente ya preparados. Esto NO funciona así.
Todos los elementos utilizados en un ritual deben ser preparados con los ingredientes adecuados, sellados, en la luna correcta, con sus oraciones y velaciones, con sus símbolos, entidades, etc. antes de ser usados. No basta con comprarlos y echarlos sobre las velas u otros elementos.
Trabajo preparando todos los elementos e ingredientes necesarios para el ritual. Siguiendo la tradición ancestral. Así los resultados positivos están garantizados para cortar todo lo negativo que haya en tu vida sea cual sea el tipo de magia usada, porque con mi don sé exactamente qué tipo de magia es, y quién te la ha hecho. Ya sean trabajos de magia negra, brujerías, maleficios, maldiciones, hechizos, males de ojo, maldiciones genéticas, envidias, vodoo, umbanda, kimbanda, macumba, con animales, con sangre u otras esencias humanas, etc.
Tumbo, retiro, quito, cualquier tipo de magia, sea del tipo que sea».

Agradecemos a Zarabanda la confianza depositada en nosotros para la elaboración de su página web.

 

¡Comparte y síguenos!