Ya somos agentes digitalizadores – Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital es un programa público de ayudas económicas con el fin de implantar soluciones digitales en negocios para que puedas hacerlo evolucionar gracias a la tecnología.

Una de las principales ventajas del programa es que eres tú quien eliges en todo momento. Con el Kit Digital tendrás acceso a un gran catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores –como Callsoft.es, en el que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Ahorrar tiempo y dinero, mejorar la productividad, optimizar la gestión de tus clientes o aumentar las ventas gracias a un mejor uso del marketing son algunos ejemplos de lo que conseguirás gracias a la digitalización de tu empresa.

El programa de ayudas Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de cualquier sector, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y dotado de 3.067 millones de euros y está orientado a impulsar el emprendimiento, el crecimiento empresarial y la digitalización.

Su objetivo es subvencionar la transformación digital de tu empresa para que gracias a la tecnología pueda ser más competitiva y mejorar tu negocio.
Si contratas tu solución digital con Rapsodoo Iberia, te ayudamos durante todo el proceso.
¡Comparte y síguenos!