Polaria y Obratec Ingeniería

«Obratec Ingenieria, es una empresa que se caracteriza sobre todo por un trato cercano y directo de sus  clientes y de un plazo de respuesta inmediato de actuación sobre todo en sus obras de  conservación y mantenimiento para así poder resolver las posibles averías o incidencias en las instalaciones de nuestros clientes.

La esencia de Obratec Ingeniería

Disponer de un personal altamente cualificado en los distintos trabajos que realiza, y además siendo este de la propia plantilla, no teniendo que recurrir a subcontratas, las cuales no puedan garantizarnos  que el  personal sea adecuado para los trabajos a realizar, así como a  los plazos de respuesta que nos puedan demandar nuestros clientes».

Valores

  • Esfuerzo orientado a resultado.
  • Liderazgo de nuestros profesionales.
  • Responsabilidad Social.
  • Seguridad y protección de nuestros trabajadores.
  • Alta especialización en nuestras actividades.
  • Solvencia técnica y económica

Página web

 

«Polaria, Proyectos y Obras, se encuentra situada en la localidad de Málaga. Fue creada a partir de la unión de un grupo de profesionales que habían trabajado en equipo durante muchos años, y que ocupaban puestos directivos en distintos departamentos de diferentes empresas constructoras.

El equipo humano de Polaria, está compuesto por técnicos especialistas de diversas disciplinas relacionadas con la construcción, contando con una amplia plantilla de operarios especializados en las distintas fases que la comprenden. La estructura organizativa se compone de varias divisiones, en las que se opera de forma especializada logrando así alcanzar con ello un alto grado de profesionalidad.

Tenemos el objetivo  de aportar a nuestros trabajos soluciones de la máxima calidad y eficacia, combinando nuestra experiencia profesional con las tecnologías más avanzadas y cumpliendo con todas las exigencias de los proyectos.

jefe_de_obra Tanto en el desarrollo de los proyectos como en la ejecución de los trabajos, en Polaria está presente el compromiso asumido con el medio ambiente y la participación de aspectos tan importantes como la salud laboral y la prevención de riesgos, así como la vinculación y desarrollo profesional de los trabajadores.

De esta manera, hemos acumulado una amplia experiencia en la realización de todo tipo de obras (restauración, rehabilitación, infraestructuras viarias, edificación residencial pública y equipamientos educativos), que avala nuestra trayectoria garantizando un servicio global y de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la máxima satisfacción y cumplimiento de sus requisitos y necesidades».

Página web

 

Agradecemos la confianza depositada por Polaria y Obratecingenieria para depositar y mantener sus páginas webs.

¡Comparte y síguenos!