Electrocaudal

ELECTROCAUDAL, Maquinaria Industrial Málaga

Electrocaudal es una empresa especializada en la reparación de toda clase de maquinaria industrial, desde compresores industriales a bombas o motores eléctricos. Hacemos trabajos en toda España para empresas de reconocido prestigio. Nuestra metodología de trabajo nos garantiza realizar las reparaciones más complejas y nuestros clientes lo saben. Además de reparación de maquinaria industrial, también realizamos mantenimientos, venta de maquinaria industrial e instalaciones. Consúltanos y estaremos encantados en dar soluciones profesionales para su empresa.

Especialistas en Compresores industriales

En Electrocaudal, dentro de las reparaciones de maquinaria industrial, uno de nuestros fuertes es la reparación de compresores de frío industrialalternativos y de tornillo. También reparamos compresores de aire comprimido. Recibimos compresores de muchos puntos de España para reparar, ya que aunamos la mayor garantía de una buena reparación con la mejor relación calidad-precio a nivel nacional. En Electrocaudal siempre damos las mejores soluciones, consúltenos.
Agradecemos la confianza depositada en Callsoft Informática para su mantenimiento informático, página web, alojamiento web, correo electrónico, copias de seguridad en la nube, antispam y más servicios!
¡Comparte y síguenos!