WEBMAIL


Plataforma informática de correo electrónico

Acceda a su correo electrónico a través de nuestra plataforma informática.

Inserte su dominio:

www.

Webmail es un método con el cual podemos entrar al correo electrónico sin necesidad de configurarlo en programas externos como Outlook Express, de Microsoft Office, Thunderbird u otros programas de terceros.

A veces nos sirve como complemento para estos programas de terceros, ya que sincroniza directamente con el servidor.

Tiene herramientas muy útiles, como la posibilidad de cambiar contraseña del buzón seleccionado y utilizarlo, es muy sencillo.

GUÍA:

Directamente desde la barra de navegación: escribe “tudominio/webmail” y llegarás a una pantalla en la que tendrás que elegir el gestor de correo online que quieres utilizar. Escoge Horde webmail y ya podrás entrar.

El webmail puede ser Horde o Roundcube, aunque son muy similares. Para cambiar contraseña en Horde, por ejemplo:

Cambia la password de Horde desde cPanel

¿Te has olvidado de tu contraseña de acceso al webmail? No te preocupes, cambiarla desde el panel de control cPanel es muy sencillo y no vas a necesitar la contraseña antigua en ningún momento.

Inicia sesión en cPanel, baja al apartado “Correo Electrónico” y después busca la cuenta de correo cuya password necesitas actualizar. Hay un icono con forma de llave que acompaña a la palabra “Contraseña”debajo del título “Acciones”. Haz clic, indica tu contraseña nueva y guarda los cambios.

Aquí una guía de uso de Webmail

Si aun así no te funciona quizás no tengas dominio y/o alojamiento contratado por nosotros y quizás utilizas otro método de Webmail, como puede ser 1and1, OVH, Dinahosting u otros proveedores de alojamiento y dominios, en este caso podemos ayudarle por teléfono, así como si necesita cualquier otra cosa relacionada con correo electrónico y/o con configuración de programas de tercero.

Contacto