Nueva web del Commálaga

Nueva web del Commálaga
Vota aquí

web-design-300x220Callsoft informática entrega el proyecto web para su presentación oficial.

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) presenta su nueva web fruto de meses de trabajo para lograr una página basada en la usabilidad. De diseño moderno y ágil, www.commalaga.com ofrece al usuario toda la información relativa al Colegio de Médicos, las actividades, cursos y jornadas que se realizan en la sede colegial así como noticias relativas a la profesión sanitaria.
Una página que se actualiza a diario con el fin de mantener al día a los más de 7.000 colegiados del Commálaga y que además tiene un apartado específico para la población en general. No en vano, muchas de las actividades del colegio son gratuitas y están dirigidas a toda la población.
Para el director del Área de Nuevas Tecnologías del Colegio (n.tecnologias@commalaga.com) , Dr. Francisco Cañestro (@fcanestro), “www.commalaga.com será un proyecto en constante cambio y evolución dónde daremos especial énfasis a los contenidos visuales y la participación en redes sociales contando con la participación de nuestros colegiados para intentar satisfacer sus necesidades actuales y futuras”. Cañestro es el coordinador de la nueva web.