Informática Málaga   -   Mantenimiento Informático Empresas   -   Servicio Técnico Ordenadores   -   Páginas Web   -   Alojamiento Web   -   Cursos de Informática

Redes

Depués de años de experiencia CALLSOFT Informática – Málaga, le ofrece soluciones de conectividad para su empresa. Dependendiendo de su situación le podemos ofrecer los siguientes tipos de red.

ordenadores·Redes LAN

Para empresas que desarrollen su trabajo en un único espacio físico, la solución sería una Red de área local, o bien con cableado o bien inalámbrica. Le permitiría optimizar sus recursos como impresoras, Internet, Software, etc.., teniendo la posibilidad de acceder desde cualquier puesto de trabajo a cualquier recurso o archivo de otro equipo.

 

·Redes WAN
conectados
Para empresas que trabajen en oficinas situadas en distintos emplazamientos ( por ejemplo una en Málaga y otra oficina en Cádiz), le aportaría los mismos beneficios que una red Lan pero utilizando en este caso la red Internet como medio de transporte entre una y otra, siempre con los mecanismos de seguridad necesarios para asegurar un flujo de datos seguro.

 

·Redes Inalámbricas
wifiPara empresas que trabajan en un área física donde es imposible realizar el cableado, o bien los puestos clientes son móviles, existe la opción de instalar una red inalámbrica con un alcance máximo de 11Km.