Informática Málaga   -   Mantenimiento Informático Empresas   -   Servicio Técnico Ordenadores   -   Páginas Web   -   Alojamiento Web   -   Cursos de Informática

Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático integral para su empresa – Callsoft Informática – Málaga.
No permita que la productividad de su empresa se vea dañada por problemas informáticos. Le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para empresas integral totalmente adaptado a sus necesidades concretas. Asegure el rendimiento de su empresa con un soporte informático de calidad, inmediato y eficaz.
  • imagesAtención telefónica y resolución remota inmediata, tarifa plana, independientemente de las incidencias resueltas.
  • Atención presencial en 24 horas.
  • Todos los periféricos asociados a los equipos totalmente cubiertos.
  • Gestión de garantías, consultoría integral de software y hardware, todo incluido.

 

También disponemos de planes combinados remoto/presencial así como de mantenimiento presencial preventivo.

De este modo podemos garantizarle un funcionamiento óptimo en términos de productividad del parque informático de su empresa.

Rogamos contacten para resolver cualquier duda al respecto de nueestros servicios en Callsoft Informática – Málaga 952 332430 o en callsoft@callsoft.es.

  • Asesoramiento y consultoría profesional de informática, web y tecnología.
  • Hardware: Resolución, reparación y venta de equipos y servidores. Diseño de infraestructuras, redes e instalaciones.
  • Virtualización de servidores, equipos e infrastructuras con Proxmox, Vmware, Citrix e HyperX.
  • Telefonía voIP. Centralitas Axterisk y virtuales.
  • Administración avanzada de servidores Windows y Linux.
  • Estrategias de copias de seguridad. Analisis, procedimiento y comprobación. Soluciones físicas y backup online.
  • Video vigilancia IP.
  • Servidores dedicados.
  • Monitorización activa de servicios y servidores.
  • Gestión LOPD
  • Service Level Agreement sobre servicios y servidores.
  • Auditorías de seguridad informática.
  • Redes inalámbricas profesionales. Instalación, securización, control y auditoría
  • Diseño de soluciones para contingencias.
  • Servicios de soporte técnico 24×7 horas
  • Implantación de Google Apps
  • Bases de datos
  • Teletrabajo
  • Atención telefónica y resolución remota inmediata, tarifa plana, independientemente de las incidencias resueltas.
  • Atención presencial en 24 horas.
  • Todos los periféricos asociados a los equipos totalmente cubiertos.
  • Gestión de garantías, consultoría integral de software y hardware, todo incluido.
  • Recuperación de archivos. Desastres en dispositivos y discos duros.
  • Informática para despachos de abogados y procuradores. Gestión documental, digitalización profesional de documentos y comunicaciones con clientes.